Cosas buenas y malas de vivir en New Jersey
Vivir

16 Ventajas y Desventajas de Vivir en New Jersey

Conocido como el Garden State (estado jardín), New Jersey es un estado interesante para vivir. Por eso hoy te vamos a contar todos los aspectos positivos y negativos de él.

Con 9.300.000 de habitantes, esta zona de Estados Unidos es conocida por su gran educación, hermosas bellezas naturales y buena comida.

Pero el tráfico es de lo peor del país, así como también encontramos algunos otros aspectos negativos de los cuales te vamos a contar.

Quédate para ver las ventajas y desventajas de mudarse a New Jersey, así como a qué lugares puedes hacerlo y cuanto dinero necesitas.

VentajasDesventajas
1. La alta calidad de vida1. El impuesto a la propiedad más alto
2. Gran diversidad2. Más impuestos
3. Buen mercado laboral3. El aeropuerto Newark es el peor
4. El paraíso de la comida4. La alta densidad poblacional
5. Uno de los estados más seguros5. El tráfico
6. Hermosos paisajes naturales6. Su clima
7. Cerca de grandes ciudades
8. Calidad de atención médica
9. Excelentes escuelas públicas
10. No tienes que echar tu propia gasolina

Pros de Vivir en New Jersey

Lo primero en lo que nos centramos de New Jersey son los beneficios que encontramos de este estado.

1. La alta calidad de vida

Una de las mejores cosas que tiene vivir en New Jersey es su calidad de vida. El crimen es bajo, el estrés también y el mercado laboral está en crecimiento.

Pero para muestras podemos ver uno de los últimos rankings de felicidad de EE. UU. donde este estado es el 5.º más feliz del país.

Claro que no todo es perfecto, pero en líneas generales vivir aquí es muy bueno con todo lo que tiene para ofrecer, que es de lo que nos vamos a ocupar.

2. Gran diversidad

Así como pasa con muchos lugares de la costa este, New Jersey posee una gran diversidad, lo cual hace más interesante vivir aquí.

Los beneficios de la diversidad son muchos, como poder experimentar diferentes culturas, religiones, idiomas y comidas. Esto último, algo de lo que hablaremos más adelante.

Aquí viven personas de todas partes del mundo, lo que nos da la oportunidad de conectar de diferentes maneras con gente que tiene mucho para ofrecer.

3. Buen mercado laboral

El mercado laboral de New Jersey ha hecho que muchas personas se muden aquí por la cantidad de ofertas y lo lucrativas que son.

En el estado podemos encontrar 17 compañías de Fortune 500, donde hay empleos en tecnología, salud, finanzas y negocios.

Los mayores empleadores del estado son Amazon, Wakefern Food Corp, Johnson & Johnson y PSEG.

4. El paraíso de la comida

Aquí la comida está a otro nivel, tanto por calidad como variedad. Por ejemplo, tenemos varios restaurantes italianos, así como sitios para comer pizza que es una delicia.

La comida de New Jersey

También hay comida india y los desayunadores más encantadores que te puedas imaginar.

Lo bueno es que los turistas no parecen conocer mucho este aspecto de New Jersey, así que no vas a tener que competir con ellos en las colas o en las listas de reservaciones.

Puedes que tengas que esperar un poco en los lugares más populares, pero no mucho más de 30 minutos.

5. Uno de los estados más seguros

Si te preguntas si New Jersey es peligroso, lo cierto es que no. Ya que tiene una tasa baja de crímenes y además es considerado el estado más seguro de EE. UU.

Claro que no se puede decir que no existan peligros en todas las partes del estado, por el hecho de que hay algunas áreas más proclives a esto. Por eso es bueno investigar antes de mudarte.

Pro eso intenta evitar las ciudades más peligrosas de New Jersey, que son:

  • Camden
  • Trenton
  • Paterson
  • Atlantic City

6. Hermosos paisajes naturales

El sobrenombre de New Jersey no se lo gano por nada, aquí puedes encontrar bellezas naturales todo el año.

La naturaleza de New Jersey

Lo mejor que puedes hacer cuando te mudas es hacer un viaje por carretera en coche. Ver los campos y los pintorescos pueblos es algo muy hermoso, compitiendo incluso con New England.

En estos paisajes podemos hacer muchas cosas, como senderismos y esquí en las montañas, o surfear en sus playas.

Esto nos ayuda a encontrar nuevos amigos, ya que conectamos mejor haciendo alguna actividad que simplemente charlando.

7. Cerca de grandes ciudades

La ciudad más grande del estado es Newark, pero son solo 300.000 habitantes, por lo que quizás quieras algo un poco más al estilo de las grandes ciudades.

Lo bueno es que desde el estado puedes hacer viajes de un día en coche a grandes ciudades del país.

Algunas opciones a solo 1 o 2 horas de este estado son:

  • New York City: 131 kilómetros
  • Filadelfia​: 99 kilómetros
  • Washington DC: 310 kilómetros

De hecho, Jersey City está entre 20 y 40 minutos en metro de Nueva York, por lo que muchas personas que viven en New Jersey trabajan en Nueva York City.

8. Calidad de atención médica

La calidad de la atención médica en New Jersey es excelente, a veces considerada como de las mejores del país.

Incluso algunos estudios la ubican como la 4.ª mejor atención médica de todo Estados Unidos.

Cualquier que haya tenido que usarla sabe que no hay mucho de que quejarse de la medicina del estado.

9. Excelentes escuelas públicas

Otro aspecto importante, especialmente si quieres vivir en New Jersey con familia, son las escuelas públicas.

Mientras que deberemos pagar un precio por esto, ya que las casas suelen ser más caras en los mejores distritos, otro problema es que los niños tienen que ponerse al día con el nivel de la enseñanza de New Jersey.

Pero eso es bueno, porque habla de lo magnífico que son sus escuelas, algo que seguro queremos para la educación de nuestros hijos.

10. No tienes que echar tu propia gasolina

Este es un aspecto que para algunas personas es positivo y para otros es negativo, el hecho de tener que poner tú mismo la gasolina en el coche.

Algunos prefieren el servicio, como es el caso de New Jersey, y que alguien lo haga por ti. Mientras otros lo ven como negativo, porque si estás apurado es más fácil hacerlo tú mismo.

Por eso lo dejo como positivo, pero al final, porque es algo bueno no tener que salir del coche, especialmente en invierno para hacerlo, pero para otros puede ser algo malo.

Contras de Vivir en New Jersey

Pero, ¿qué hay de las contras que tiene la vida de New Jersey? De eso nos ocuparemos ahora.

1. El impuesto a la propiedad más alto

El impuesto que pagamos cada año sobre el valor de nuestra propiedad es el más alto del estado. Su valor es 2,49%, por lo que deberemos pagar $2.490 al año por cada $100.000 de valor de nuestra propiedad.

Que además no son baratas, con un precio promedio de $492.394. Así que sobre eso podemos esperar pagar en promedio $12.260.

2. Más impuestos

Pero los impuestos no terminan aquí, ya que todavía debemos hablar del impuesto sobre el ingreso. Que varía entre 1,4% y 10,75% dependiendo de nuestro salario anual.

Por ejemplo, si ganamos entre $40.000 y $75.000, que es lo que gana la mayoría, debemos pagar 5,525%. Mientras que si nos encontramos en la zona de $75.000 a $500.000, el impuesto sube hasta 6,37%.

Mientras que para aquellos que ganen más de $5.000.000 anuales, pueden esperar pagar 10,75% teniendo residencia fiscal en New Jersey.

Y a eso hay que sumarle el impuesto sobre la renta a nivel federal, que es algo más para agregar a este impuesto a nivel estatal, que es el 3.º más alto del país.

3. El aeropuerto Newark es el peor

El aeropuerto de Newark es considerado uno de los peores aeropuertos de Estados Unidos, a veces consiguiendo el primer lugar.

Aeropuerto de Newark

Las razones de esto lo encontramos en los vuelos demorados y lo confuso que es moverse por él. Además, parece siempre estar en construcción, lo que entorpece todo.

4. La alta densidad poblacional

New Jersey es el estado más densamente poblado de todo el país, por lo que puedes esperar todos los aspectos negativos de eso.

Como un tráfico muy malo, construcciones de nuevos hogares todo el tiempo, grandes multitudes en las tiendas (especialmente en las vacaciones) y los trenes abarrotados.

A veces esto hace que quieras tener un poco de paz y tranquilidad y no ver cientos de personas en las horas picos cuando te diriges al trabajo.

5. El tráfico

El tráfico, como ya dijimos, es de lo peor. Algo que se puede experimentar fácilmente cuando vienes de visita o te mudas aquí.

Pero también hay pruebas de eso, con un estudio reciente que dice que New Jersey es el 9.º peor estado para conducir.

Los residentes de este estado pueden pasar un promedio de 86 horas al año en un embotellamiento, lo cual es demasiado.

6. Su clima

Las temperaturas en New Jersey son extremas, tanto en verano como en invierno.

Las máximas en verano suelen ser de 27 °C, pero cuando llegan las olas de calor esta temperatura puede superar eso por mucho.

Al menos no sucede como en los estados del sur, donde además del calor tienes que sufrir la humedad. Pero si vienes de un clima frío puede ser un poco difícil.

Por otro lado, tenemos los inviernos y sus tormentas de nieve, donde se ven de 101 a 127 centímetros de nieve caer al año. Con temperaturas que van de -3 °C a 4 °C.

¿Cómo es vivir en New Jersey?

La verdad que la calidad de vida en general de New Jersey es muy buena, con educación y salud de primer nivel.

Esto es importante para personas que buscan venirse a vivir en familia, donde les interesa las escuelas, o piensan en su retiro, siendo la atención médica importante.

Sin embargo, además de otras ventajas, hay que considerar los aspectos malos. Que se concentran en los impuestos para poder pagar todo esto que mencionamos antes.

Aun así, New Jersey es muy seguro y con cercanía a ciudades grandes como Nueva York, sumado a hermosos paisajes naturales.

¿Cuáles son los peores lugares para vivir en New Jersey?

Las peores ciudades para vivir en New Jersey tienen que ver con la inseguridad. Aunque también esto va de la mano de una pobre economía y de falta de trabajos.

Los peores lugares son:

  1. Camden 
  2. Trenton
  3. Paterson
  4. Atlantic City
  5. Irvington
  6. Long Branch
  7. Salem
  8. Asbury Park
  9. Penns Grove
  10. Wildwood

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en New Jersey?

Pero al final New Jersey es un gran lugar para mudarse, así que tiene muchas ciudades interesantes para hacerlo.

Solo tienes que decidir donde, ya que dependiendo de lo que busques hay varias opciones.

Por ejemplo, un 21,9% de hispanos viven en este estado. Donde la mayor ciudad en donde se encuentran es Union City. Allí la población de personas que hablan español es del 85%, así que puedes sentirte como en casa.

Por otro lado, los millonarios se encuentran en Short Hills, lo cual es un pueblo muy rico y con casas muy hermosas.

Veamos cuáles son las mejores opciones económicas, seguras y bonitas para vivir en New Jersey.

1. Princeton

Ubicado en el condado de Mercer, Princeton es uno de los mejores lugares para vivir en Nueva Jersey. Sin embargo, su popularidad significa que puedes esperar pagar un buen centavo por una casa aquí, pero los lugareños dicen que vale la pena.

Ciudad de Princeton en New Jersey

Esta tranquila ciudad universitaria es agradable, diversa y un gran lugar para formar una familia. Junto con la Universidad de Princeton de estilo gótico y los museos de arte, la zona es rica en encanto histórico.

Y si te gusta el golf, aquí se encuentran algunos de los mejores campos de golf de Nueva Jersey.

Princeton tiene una tasa de criminalidad muy baja, lo que lo convierte también en uno de los lugares más seguros para vivir en Nueva Jersey.

2. Metuchen

Ubicado en el condado de Middlesex, Metuchen es otro gran lugar para vivir. Esta ciudad de tamaño mediano tiene excelentes escuelas con residentes amigables.

Es conocida como una ciudad de cercanías debido a la cantidad de tráfico que recibe su importante estación de tren. La estación NJ Transit Metuchen atiende a cerca de 180.000 pasajeros cada mes.

Metuchen también es un lugar muy seguro para vivir, con tasas de criminalidad muy por debajo del promedio nacional. La policía también tiene una fuerte presencia aquí.

3. Edison

Al igual que Metuchen, Edison también se encuentra en el condado de Middlesex. Edison cuenta con una población étnicamente muy diversa. Es un lugar ideal para familias, con escuelas públicas de primer nivel y un ambiente suburbano.

También se encuentra entre las ciudades más ricas de Nueva Jersey, con un ingreso medio de alrededor de 100.000 dólares al año.

Con el altamente calificado Centro Médico John F. Kennedy en la ciudad, también hay muchas oportunidades laborales.

4. Cherry Hill

Beautiful Cherry Hill se encuentra en el condado de Camden. Aunque está ubicado en Nueva Jersey, se considera un suburbio de Filadelfia debido a su proximidad. Como resultado, es una excelente opción para quienes tienen que viajar diariamente a Filadelfia.

Cherry Hill está densamente poblada con más de 70.000 residentes, pero eso no le quita su cómoda sensación suburbana. Esta rica ciudad alberga excelentes escuelas, exuberantes parques y actividades recreativas. Realmente es un lugar ideal para formar una familia.

5. Mount Laurel

Ubicada en el condado de Burlington, Mount Laurel es conocida como una de las zonas más seguras para vivir en Nueva Jersey.

Las escuelas son de primer nivel y cuenta con bonitos espacios al aire libre para que los más pequeños (¡y no tan pequeños!) puedan correr. He estado aquí bastantes veces. Los residentes son amigables y la ciudad tiene una sensación de comodidad en todos los aspectos.

El mercado inmobiliario cuenta con viviendas unifamiliares asequibles y la ciudad tiene un tamaño decente con una población de aproximadamente 41.000 habitantes.

Esta agradable ciudad es una excelente opción, especialmente para quienes viajan a Filadelfia por motivos de trabajo.

¿Cuánto cuesta para vivir en New Jersey?

Vivir en New Jersey es caro, con todos los impuestos y los precios de sus propiedades. Pero al menos obtienes algo a cambio.

Un adulto soltero sin hijos puede esperar pagar $38.910 al año antes de impuestos. Mientras que una familia en donde ambos adultos trabajan y tienen dos niños pueden necesitar $118.297.

Los alquileres son altos, al igual que las propiedades, porque hay muchas personas y poco espacio para todas ellas.

Así que la media de una renta se encuentra en $2.496, dependiendo de su buscamos un estudio que tiene un precio mensual aproximado de $1.900 o una casa de 3 habitaciones $2.800.

Los precios de compras al menos no son de los más altos, pero igual vamos a pagar $492.394 de promedio, que es 40% más caro que el promedio nacional.

Los salarios en promedio no son tan buenos como podríamos esperar de un estado caro, ya que se gana $58.301 al año por persona, $4.858 al mes o $28 la hora.

Que es un sueldo bueno para un soltero. Pero aun sumando dos, una familia podría tenerlo difícil con los costes que tiene New Jersey.

Mientras que alguien que accede a un trabajo que solo paga el sueldo mínimo recibirá $14,13, que es casi el doble que los $7,25 que recibiría en otro estado que solo paga el valor establecido a nivel federal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *