Ventajas y desventajas de ser la Amante
Estilo de vida

10 Ventajas y Desventajas de ser una Amante

Nos guste o no, la infidelidad y las aventuras amorosas forman parte de la trama de nuestras vidas sentimentales. Hay sitios web con millones de suscriptores anónimos casados en busca de estas experiencias.

Otros muchos sitios en línea ofrecen a las personas casadas la oportunidad de satisfacer sus necesidades con personas que no son su cónyuge, por no hablar de la forma tradicional de conocer a la esposa de alguien, como en el trabajo o en el club nocturno, la iglesia o el supermercado.

Los hombres casados están por todas partes poniéndose a disposición de las mujeres solteras. Todas conocemos al menos a una mujer que ha salido con un hombre casado, o que ha sido engañada. Yo conozco a más de una.

De hecho, casi todos los hombres casados que conozco y casi todas las mujeres solteras que conozco tienen una historia. Yo tengo varias propias.

Porque he sido ambas cosas, una amante y una mujer engañada, me veo obligada a ofrecer los pros y los contras de salir con un hombre casado. Puedes odiarme por ellos, o puedes leerlos y tomar mi oferta como un consejo de precaución y sabiduría.

No importa cuál camino elijas, tienes que entender que siempre habrá hombres casados que busquen aumentar sus encuentras sexuales, y hay una serie de mujeres dispuestas a jugar ese juego, así que es mejor saber qué esperar… por si acaso te encuentras con uno.

Pros de ser la Amante

#1 La diversión y la atención

Los hombres casados son divertidos, atentos y la mayoría hacen un esfuerzo adicional para mantener una sonrisa en tu cara. Planean salidas estratégicas, pueden llevarte de compras, puedes comer en buenos restaurantes y te ayudan con las facturas de vez en cuando.

Te llaman y envían mensajes de texto todo el día, te dan la atención que necesitas y quieres. Eres el «amor» de alguien y siempre te sientes deseada y especial. Es realmente como vivir un cuento de hadas, y él es el príncipe azul.

#2 El sexo es bueno

El sexo suele ser especialmente bueno, sobre todo porque es desinhibido, salvaje y divertido, sin preocupaciones por las tareas mundanas de la familia o que alguien tenga «dolor de cabeza» o esté demasiado cansado. Es algo nuevo y fresco, y los besos y la pasión son de otro mundo.

Los pros de ser la amante

#3 Sin compromisos

Una vez que has terminado con ellos, se van a casa y tú puedes seguir con tu día y tu vida sin los problemas de una relación.

Contras de ser la Amante

#1 La espera

Siempre estás esperando ese momento, esa llamada telefónica, el correo electrónico o el texto, esa próxima oportunidad para estar juntos. Sus tiempos contigo dependen de que tenga tiempo libre para él que él pueda explicar a su esposa y que ella acepte.

Para algunas, eso es fácil, para otras que les gusta la vida organiza, no tanto. Pasarás muchos fines de semana y noches sola.

#2 Extrañar

Después del increíble sexo, a veces quieres que pase la noche o la semana o que no se vaya nunca.

La verdad es que, a menos que él viaje y te lleve con él o tenga alguna otra disponibilidad de horario en su vida que le permita pasar noches fuera de casa, entonces estarás teniendo tus fantasías sexuales y tu intimidad compartida en un número calculado de horas y él te estará despidiendo con un beso a las 3 o 4 de la mañana para volver a su cama.

#3 Necesidad de estar con él

Aunque a veces es liberador enviarles a casa con su verdadera mujer para que se ocupen de sus problemas, actitudes, trapos sucios y dramas, la mayoría de las mujeres que conozco, una vez que han invertido en la relación y si realmente se han enamorado de él, no quieren que se vaya.

Las contras de ser el amante

La mayoría de las mujeres quieren que un hombre esté en casa para hablar con él, sentirse protegidas por él, planear un futuro con él, reparar cosas, cortar el césped, ayudar a criar a los niños, ir al cine por capricho y, por lo demás, estar presente para amar. En estas situaciones, no conseguirás eso, pero su mujer sí.

#4 Días especiales

Las vacaciones, el día de San Valentín, su cumpleaños, el día del padre, el día de la madre y la mayoría de los fines de semana no son para ti. Tendrás que estar sola.

Si tienes suerte, te llamará por teléfono, te enviará un correo electrónico, te enviará tarjetas o regalos o se pasará por tu apartamento un rato, pero luego seguramente se irá de nuevo a pasar el día especial con su mujer y su familia.

De nuevo, esto se aplica a la mayoría de las situaciones, no a todas; algunas tienen más flexibilidad que otras.

#5 No todo es lo que parece

A veces el hombre casado no es lo que pensabas que era o es. A veces los ves en sus coches bonitos, ropa estupenda y escuchas su voz sexy y cariñosa, sus historias extraordinarias y a veces descubres que es una persona totalmente diferente cuando lo conoces.

O si alguna vez hablas con la esposa, puedes descubrir que tiene un montón de problemas de dinero, de control de la ira, se acuesta con otras mujeres, no es un buen padre, abusa de drogas o alcohol, etc.

Dicen que toda historia tiene dos caras, te conviene saber que el caballero azul que ha llegado a tu vida y te ha salvado y mostrado más amor del que podrías haber imaginado, podría tener otro lado «oscuro».

#6 Eres menos importante que su esposa

Si la esposa se entera, él entrará en pánico y tú te convertirás de repente en una extraña para él. Todo ese amor profesado, la adoración, todas esas noches románticas, todos los abrazos, besos, promesas y conversaciones se desvanecerán de su memoria como una demencia repentina.

No sabrá quién eres y te volverás irrelevante. Lo he visto y oído demasiadas veces. Y señoras, esto no tiene nada que ver con ustedes o con lo que compartieron, tiene todo que ver con que él intenta en ese momento salvar los trapos calientes y a su matrimonio, aunque el matrimonio no se encuentre en los mejores términos.

Es una cuestión de ego y de pánico. Su verdadera preocupación es su matrimonio, no tú.

#7 Eres solo su amante

Por último, y odio ser la que te dé la mala noticia, pero es probable que él nunca deje a la esposa por la otra mujer a menos que ella se entere, tenga una alta autoestima, normas estrictas sobre el engaño, valor, medios financieros y haya decidido que es mejor vivir sin él que con él.

Aspectos negativos de ser la amante

Aparte de eso, las probabilidades están en tu contra, de hecho hay un 25 por ciento de posibilidades (o menos) de que ese hombre deje a su cónyuge para venir corriendo hacia ti.

Ahora bien, no quiero destruir por completo tus sueños ni dejarte sin esperanza, porque ciertamente conozco varios casos en los que sí ocurrió.

Hay un caso en particular en el que la amante esperó y fue paciente durante 3 o 4 años y terminó con un marido superestrella de la farándula y, por lo que podemos ver es un matrimonio que funciona.

Conclusión

La vida con un hombre casado puede ser divertida y de cuento de hadas, pero la relación no es sostenible. No es real. El dolor y la angustia te esperan. Los altos niveles de la montaña vienen con los bajos niveles del valle y si puedes manejarlo, entonces puede ser perfecto para pasar el rato.

Sin embargo, si descubres que quieres o necesitas más es cuando la fantasía y la diversión salen por la ventana y la realidad se impone: el estrés y el drama no tardan en llegar.

Te aconsejo que, si estás saliendo con un hombre casado, sigas saliendo con otras personas y mantengas tus opciones abiertas a pesar de lo que sientas o puedes estar preparándote para la gran decepción.

Sopesa siempre los pros y los contras y decide en consecuencia. La elección es siempre tuya, al igual que las consecuencias.

Un comentario

  • Mimi

    Yo creo que solo hay que tener un poquito de sentido común y saber disernir lo que tu quieres y el quiere de ti y hasta donde . Como y cuando seras parte de una relación que solo sera de intimidad por acuerdo mutuo y es mejor no hay responsabilidad solo cuidarse y saborear los buenos momentos que se den en mi caso mi marido participa y el es quien dio permiso .
    El dio visto bueno y solo los encuentros son sexuales sin exigir amor el uno al otro .
    Creo yo que despues de 25 años de matrimonio e experimentado lo mejor de mi vida sin tener problema y le agradezco a mi marido fue quien me dio esa oportunidad. Sin reproches y lo disfruta el también y no es gay.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *