ventajas y desventajas de ser baja
Apariencia

10 Ventajas y Desventajas de ser una chica Baja

Como todo en la vida, ser bajito tiene sus ventajas y sus problemas. Pero te guste o no, estás atado a tu estatura una vez que dejas de crecer alrededor de los 16 o 17 años, así que aprende a aceptar tu tamaño y date cuenta de que eres 100 por ciento hermoso tal como eres.

Dicho esto, cualquier chica que mida 1,70 metros o menos se sentirá identificada con estos 10 pros y contras de ser bajita.

Pros de ser una chica baja

#1 Tu pareja siempre es más alta

Nunca tendrás que preocuparte de que tu chico sea más bajo que tú, aunque lleves tacones. Lo que significa que, si la altura es importante para ti, puedes elegir a los chicos que más te gusten.

Novio alto chica baja

#2 Los tacones están hechos para ti

No hay tacones de prohibidos para ti. Puedes llevar plataformas altísimas y seguir teniendo una altura razonable.

#3 Espacio para las piernas 24/7

Las piernas nunca se sienten apretadas durante los viajes largos en coche o en avión porque, para empezar, no ocupan mucho espacio, por lo que puedes estirarte cómodamente.

#4 Nunca tienes que preocuparte por golpearte la cabeza

Nada puede superar la dulce venganza que supone pasar por debajo de algo que los demás tienen que esquivar o arriesgarse a sufrir una conmoción cerebral.

#5 Siempre estás al frente y en el centro

Las fotos de grupo son geniales porque siempre estás delante y tus amigos altos son desterrados a la parte de atrás.

Contras de ser una mujer bajita

#3 El estante superior es el enemigo

Si eres bajita, seguro que te has subido a la encimera de la cocina para poder coger ese bol que alguien puso en el estante más alto del armario. Y mejor no empecemos a hablar de los supermercados.

#2 La ropa es demasiado larga

Los vestidos te llegan a las espinillas. Los tirantes ajustables de las camisetas de tirantes son lo más ajustados posible. Los vaqueros tienen roturas en los talones por haberlos pisado.

Tacones altos para mujeres bajas

#3 Tienes que mirar hacia arriba a las personas altas para hablar con ellas.

Después de un tiempo, el cuello empieza a ponerse rígido.

#4 Las multitudes son un problema

Nunca puedes ver por encima de las cabezas de los demás y la gente siempre mira por encima de la tuya para chocar contigo. Y en los conciertos, rezas para que la gente no se levante porque ya te cuesta bastante ver el escenario cuando todo el mundo está sentado.

#5 La gente piensa que eres más joven de lo que eres

Cuando eres muy joven la gente piensa que lo eres aún más. De todas formas, es algo bueno cuando comienzas a crecer y la edad es mejor que se proyecte hacia abajo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *