Cosas que ver en Cape Coral
Hacer

39 Cosas que Hacer en Cape Coral

Cape Coral tiene muchos lugares que visitar si te gusta el clima de Florida y la vida en el agua. Ya que es una ciudad que se encuentra entre el Río Caloosahatchee y el Golfo de México.

Se trata de una ciudad relativamente nueva porque se comenzó a desarrollar en la década de 1950, pero pronto se volvió un buen destino por todas las cosas que tiene para ver.

Que a diferencia de ciudades como Tampa o Miami, que se encuentran cerca de Cape Coral, esta ciudad tiene un tamaño más pequeño y eso le da un cierto encanto de pueblo.

Donde encontraras muchas cosas divertidas para hacer. Además de muchas oportunidades para relajarte, que es de lo mejor que tiene.s

1. Parque acuático Sunsplash

En el parque acuático Sunsplash de Cape Coral podemos pasar todo el día en algunas de las mejores atracciones que tiene el sur de Florida.

Una actividad para realizar en familia, especialmente con niños que disfrutan enormemente este tipo de actividades.

Aunque no todos son paseos cargados de adrenalina, también podemos hallar algunas cosas más tranquilas para los mayores.

2. Jaycee Park

Si buscas una alternativa más tranquila puedes visitar el Parque Jaycee. Un área verde de más de 3 hectáreas donde encontramos sitios para pícnics, áreas de juegos y muchos senderos para caminar.

Jaycee Park en Cape Coral

Es un lugar perfecto para tener una fiesta en familia, festejar cumpleaños u otros eventos en grupos.

Donde se incluye muchas vistas hermosas que podemos aprovechar si tenemos ganas de admirar la naturaleza.

3. Cape Harbour

Cape Harbour es un vecindario muy particular con vistas frente al agua. El cual ofrece una variedad de restaurantes, tiendas y lugares para vivir.

Perfecto para pasar el día, primero haciendo compras y luego comiendo en algunas de las alternativas que ofrece esta área de la ciudad de Cape Coral.

4. Pasea por las calles de Fort Myers

Si quieres visitar un sitio con un estilo más playero, puedes hacer un viaje de 30 minutos al norte a Fort Myers.

Esta ciudad es encantadora y tiene un estilo de vida aun más relajado que el de Cape Coral. Donde se ofrecen actividades para los niños y los adultos.

Donde hay muchas actividades relacionadas con el agua, pero también otras actividades para toda la familia y en tierra firme como los museos.

5. Jugar golf

Gracias al clima agradable todo el año y las abundantes canchas de golf, podemos practicar en este deporte tan popular de Cape Coral y de Florida.

Con una gran variedad de sitios en donde podemos practicarlo. Donde luego de terminar los 18 hoyos podemos aprovechar para tomar algo o comer en los restaurantes del lugar.

6. Yacht Club Community Park

Si te gusta estar frente al agua, el Yacht Club Community Park es para ti.

Abierto en 1962, este sitio ofrece una gran cantidad de actividades y hermosas vistas. Donde no faltan opciones de deportes para realizar, e incluso para descubrir.

Que no solo son los típicos que encuentras en un sitio cerca del agua, también hay canchas de tenis y de ráquetbol.

7. Buscar manatíes en Sirenia Vista Park

El animal icónico de Florida es el manatí, lo cual lo puedes encontrar en las aguas de este estado de EE. UU.

Manatíes en Cape Coral

Así que si visitas el área puedes hacer un viaje a los sitios donde se encuentra. Como el Sirenia Vista Park, que es de los mejores lugares para ver a este mamífero.

Todo porque hay muchos canales donde estos pesados animales pueden moverse, ya que en tierra son muy lentos, y además porque aquí encuentran mucha comida.

8. Lanzar hachas

Una actividad muy entretenida y que se ha puesto de moda es la de lanzar hachas a blancos. Una actividad que puede ser perfecta para una noche de cita.

La cual se puede practicar en varias áreas de la ciudad, porque han abierto muchos lugares donde podemos divertirnos con este extraño pasatiempo.

9. Reserva ecológica Four Mile Cove

La reserva ecológica Four Mile Cove es un área aislada que cuenta con muchas atracciones naturales que son famosas de la región: los humedales, los bosques de manglares y una variada vida silvestre.

También se puede hacer kayak entre los meses de noviembre y mayo, paseando por sus tranquilas agua.

Luego encontramos que hay un sendero para descubrir los hermosos ecosistemas que un lugar natural como este tiene para ofrecer.

10. Biblioteca y Museo Militar del suroeste de Florida

Cape Coral cuenta con una larga historia miliar, por algo muchos veteranos y familias de estos se mudan a este sitio. Especialmente los que se encuentran jubilados.

Y si nos interesa toda esta parte de los Estados Unidos, podemos visitar la Biblioteca y Museo Militar del suroeste de Florida.

En él encontraremos muchos objetos que cuentan la historia de EE. UU., desde la guerra de la revolución hasta Afganistán.

11. Festival de Arte de Cabo Coral

Durante una semana de enero, las calles de Cape Coral se llenan de arte gracias al Festival y Mercado de Arte de Cape Coral.

Donde veremos en exhibición una abundante cantidad de piezas de artes, que también estarán disponibles para comprar y llevarnos a casa. Desde esculturas hasta fotografía, pasando por joyas y arte digital.

Aunque para los que busques algo para comer o tomar, también encontraran en este festival algunos vendedores.

12. Casa de Mariposas en Memoria de Tom Allen en Rotary Park

Con casi 40 hectáreas de parque, el Rotary Park también es un sitio lleno de oportunidades de cosas para hacer en Cape Coral.

Con un sendero para observar aves y también disfrutar un poco de la naturaleza.

Mariposa del estado de Florida

Pero el mayor atractivo de este lugar es la Casa de Mariposas en Memoria de Tom Allen, la cual cuenta con una variedad de mariposas de Florida. Incluyendo la variedad Zebra Longwing, que es la mariposa del estado.

13. Visitar Naples

Otra ciudad que podemos visitar en un viaje de un solo día es Naples. A la cual se llega conduciendo 1 hora hacia el sur desde Cape Coral.

En ella encontramos muchas cosas para hacer, como el avistamiento de delfines o paseos en catamarán. Incluso muchos optan por visitar Naples para aprovechar los spas.

14. Galería Harbour View

Si no visitas Cape Coral durante la semana del Festival del Arte, puedes disfrutar de la escena artística todo el año en la galería Harbour View.

Donde las obras exhibidas cambian todo el tiempo, las cuales son aportadas por los artistas que son dueños de lugar. Algo que te permite admirar sus creaciones, pero también conversar con ellos.

15. Mercado de Agricultores de Cape Coral

Todos los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde vamos a poder encontrar productos muy frescos en el Mercado de Agricultores de Cape Coral.

Donde no es necesario comprar nada si no te apetece, solo con visitar y respirar la atmosfera del lugar es suficiente como para que valga la pena.

Pero si lo deseas encuentras comida de la zona, flores, camisetas y otros productos junto a música en vivo.

16. Da una vuelta en moto de agua

Una buena forma de conocer el área es a través del agua, y nada mejor que hacerlo que en un jet ski. Donde no solo podemos divertirnos yendo a grande velocidad, sino también para hacer tus propios tours.

Solo debemos aprender algunas instrucciones para poder conducir una, y luego seremos capaces de salir a la aventura.

17. Fellowship Park

Si viajamos con niños a Cape Coral nos va a interesar el Parque Fellowship, ya que es un sitio que a los más pequeños les va a encantar.

Además de tener una gran área de juego, la zona ofrece un lugar con agua para que nuestros hijos se refresquen los días de calor.

Incluso hay campos deportivos para aquellos con más energías, así pueden hacer un poco de ejercicio.

18. Islas Sanibel y Captiva

Solo a media hora de Cape Coral nos encontramos con un par de islas: Sanibel y Captiva, que son una escapada tropical.

Isla de Sanibel en Cape Coral

Donde hay kilómetros de playas prístinas, excelentes hoteles y actividades que van desde el paddleboard hasta el turismo ecológico.

19. Mini Golf

Los campos de mini golf son una gran oportunidad para pasar tiempo en familia porque es algo que disfrutan todos.

Cada hoyo tiene sus propios desafíos y decoración, lo cual despierta el instinto competitivo amistoso.

20. Museo de Historia de Cabo Coral

Cape Coral tiene una rica herencia, que incluye a los nativos americanos, granjeros y veteranos. Y podemos aprender acerca de todo esto en el Museo de Historia de la ciudad.

La cual se cuenta en sus galerías a partir de fotografías y diferentes exhibiciones. De esta forma sabrás como se dio el enorme crecimiento de la ciudad.

21. Yacht Club Public Beach

Si has venido a descansar y relajarte a Cape Coral, entonces el Yacht Club Public Beach es el sitio para ti.

Un club que se encuentra justo en el río Caloosahatchee, con su propia playa. En un sitio aislado que ofrece mucha diversión y tranquilidad.

Es una excelente opción para nadar, broncearse y hacer sociales. Aunque también podemos explorar el parque que está pegado junto al club.

22. Corre una carrera de karting

Realmente esta ciudad tienen un poco de todo, como pistas de kartings donde podemos echar una carrera.

Carrera de Karting en Cape Coral

Si te gusta la velocidad y los coches, te lo vas a pasar muy bien conduciendo uno de estos vehículos. Donde la carrera dura unos pocos minutos, pero bien vale la pena por la adrenalina.

23. Parque de patinaje Eagle

El parque de patinaje Eagle es uno de los más grandes del sur de Florida, con más de 8.000 metros cuadrados.

Podemos llevar nuestra patineta, bicicleta o scooter y conseguir algo de acción en este sitio dedicado exclusivamente para esto.

Incluso hay lugares para comer y tomar algo mientras descansamos un rato de tanto ejercicio.

24. Salas de escape

Las saladas de escapes son algo que se han puesto de moda en el último tiempo. Donde Haunted Toy Store y Escape the Cape son unas de ellas.

Allí tenemos varias salas con diferentes temáticas, donde deberemos resolver acertijos para poder vencer el juego.

Los grupos pueden ser entre 2 y 10 personas, teniendo 60 minutos para poder escapar del lugar.

25. Pesca extrema

Con tanto mar delante de nosotros, la pesca es una opción en Cape Coral. Por lo que hay muchas empresas que nos ofrecen un viaje en barco de varias duraciones donde podemos capturar diferentes especímenes.

Se trata de una actividad interesante si quieres un poco de relax mientras intentas atrapar una trucha o róbalo. Aunque la diversidad de peces que encuentras aquí es mucho mayor, con barracudas y pargos entre ellos.

26. Mira la regata de barcos de cartón

Una cosa única de Cape Coral es la regata de barcos de Cartón. Una carrera que se organiza desde 1994 y es una parte importante del calendario de la ciudad.

Cada abril, cientos de participantes se dirigen al agua con unos botes construidos con cartón. Muchos de los cuales tienen diseños graciosos y creativos.

27. Juega a los bolos

Ir a los bolos es una actividad de Cape Coral que podemos realizar entre amigos o familia. Además, son sitios que ofrecen también dardos o mesas de billar, así como máquinas árcades.

Donde también se sirve comida y bebidas para completar una salida que lo tiene todo.

28. Centro de entretenimiento familiar HeadPinz

HeadPinz es un centro de entretenimiento enorme con una basta selección de juegos para todos los gustos.

Maquinas de juego en HeadPinz Cape Coral

Entre los cuales encontramos bolos, un laberinto para combatir con pistolas láser y todos tipos de juegos.

Y cuando tengamos hambre de tanta diversión, podemos probar algunas de las comidas que se sirven en su patio.

29. Dispara en el Shoot Center Cape Coral

Si nunca has disparado un arma en tu vida, puedes probar hacerlo en Shoop Center en Cape Coral. Donde cualquiera puede tomar una clase y utilizar todo tipo de armas.

Donde no solo usaremos pistolas, sino también el mismo tipo de armas que la policía y los militares de Estados Unidos emplean.

30. Crucero al atardecer y con delfines

Si quieres observar algunas de las mejores vistas de Cape Coral, debes probar un crucero para ver delfines al atardecer.

Donde no solo vamos a ver uno de los animales más famosos del sur de Florida, sino también de los hermosos atardeceres que ofrece la costa de este Estado.

31. Prueba el ron artesanal Wicked Dolphin

Si quieres hacer algo para adultos, probar el ron que sirve en Wicked Dolphin es una actividad para los más grandes.

Se trata de una destilería de ron artesanal que ofrece una gran variedad de esta bebida que se prepara con la caña de azúcar de Florida.

Hay diferentes estilos, así como versiones con variados sabores como lima, coco y café.

32. Prueba palomitas en Wild About Popcorn

Las palomitas no tienen por qué ser aburridas ni algo que consumimos solo cuando vamos a una salada de cine. Wild About Popcorn nos trae algo diferente.

Con más de 60 sabores que van desde lo salado a lo dulce, podemos encontrar opciones para explorar este snack.

33. Teatro del Parque Cultural

El Teatro del Parque Cultural de Cape Coral ofrece una rotación de shows que pueden interesarte cuando estés visitando la ciudad.

Desde obras al estilo Broadway, hasta conciertos, siempre hay algo en la programación para todos los intereses.

También hay una galería de arte para visitar, así como clases de actuaciones para todas las edades

34. Cape Coral Comedy

Cape Coral Comedy es una buena opción para aquellos que busquen una actividad que les pueda sacar una carcajada.

Donde hay comediantes que suelen hacer sus shows de forma regular, así como locales que prueban sus chistes con un público más extenso.

35. Tarpon Point Marina

Aun cuando no vivamos en esta zona de Cape Coral, podemos aprovechar para disfrutar lo que ofrecen. Incluyendo sus restaurantes que sirven una gran variedad de comidas del mar.

Pero la oferta de cosas que hay en Tarpon Point Marina incluyen también tiendas boutique, spa y centros de salud.

36. Prueba de cervezas

Las cervecerías de Cape Coral son algo interesante para explorar si quieres probar algunas de las mejores bebidas.

En donde no solo hallaremos diferentes cervezas para probar, sino también empleados que están dispuestos a asesorarnos y contarnos como es el proceso de creación.

37. Reserva del Paso Acuático Matlacha

Esta reserva no es solo un hermoso viaje, sino también uno educacional. El cual se encuentra en los estuarios del paso Matlacha.

Un paso que conecta Charlotte Harbor con la Bahía de San Carlos y el río Caloosahatchee. Aguas oscuras que albergan una variedad de peces y aves.

38. El bar y parrilla Tiki Boathouse

Pero tantas actividades en Cape Coral seguro que han despertado tu apetito, así que puedes aprovechar para hacer una parada en alguno de sus restaurantes.

Boathouse Tiki Bar & Grill en Cape Coral

Uno que recomendamos es el Boathouse Tiki Bar & Grill. Aquí hay música en vivo, unas buenas vistas y un menú muy extenso con comidas y bebidas para probar.

39. Disfruta su vida nocturna

Aunque no lo parezca, Cape Coral cuenta con algunas actividades y eventos culturales para realizar por la noche. Con bares y clubs para divertirse un poco.

Podemos ir a bailar o tomar algo en las diferentes opciones que esta ciudad de Florida tiene para ofrecernos.

¿Es Cape Coral un buen lugar para vacacionar?

El Cabo Coral es un buen sitio para vacacionar todo el año, especialmente por tener un excelente clima que te acompañara durante tu visita.

Eso sí, recomendamos evitar los periodos de vacaciones porque es cuando los precios son más altos y también hay más turistas.

El mes de octubre es el más elegido por aquellos que quieren disfrutar todo lo que tiene Cape Coral para ofrecer y prefieren evitar que haya mucha gente.

¿Es aburrido Cape Coral?

Puede que sea un poco aburrido si visitas Cape Coral siendo joven. Pero para las familias o personas mayores, como los jubilados, es un buen sitio por todas las opciones que ofrece.

Esto debido a que la vida aquí es muy relajada, y lo que encuentras es una ciudad paradisiaca con muchas playas y sitio para descansar.

¿Es Cape Coral un buen lugar para vivir?

Nombrado el “País de las maravillas frente al mar”, sin dudas vivir en Cape Coral es una buena idea si buscas una buena calidad de vida y un sitio que sea seguro

Se trata de una comunidad muy amistosa en el sur de Florida, que se encuentra justo en el golfo de México. Siendo parte del condado de Lee, posee más de 640 kilómetros de canales, playas y las mejores canchas de golf.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *